Tecnología para la gestión de flotas y transporte de personas

¿Cansado de tantas planillas para administrar tu flota?

¡Maneja todo en un solo lugar!

Software de gestión integral de flotas que permite, a través de la integración de datos, machine learning e inteligencia artificial, administrar y analizar de manera centralizada todas las variables de una flota de vehículos, aumentando la productividad, ahorrando tiempo y generando ahorros operativos en torno al 30%.

¿Problemas de siniestralidad
y accidentes en tu flota?

¡Salva vidas y ahorra!

Servicios de consultoría, gestión de datos y entrenamientos en seguridad vial de flotas corporativas, implementando programas integrales corporativos de seguridad vial. Desde evaluaciones de cultura seguridad vial y diagnósticos de gestión de seguridad de flotas, hasta de planes de acción formando a conductores de alto riesgo.

¿Tu servicio de buses de
acercamiento es un problema?

¡Llévalo al siguiente nivel!

Plataforma de gestión On-Demand para el transporte de pasajeros, para el sistema público y privado. Incrementa en un 80% el volumen de usuarios de los sistemas de transporte público, genera impactos sustantivos en la calidad del servicio a los usuarios y en el ahorro de subsidios del gobierno para la gestión sustentable de los sistemas de transporte rural y suburbano. Es perfecto para centros logísticos, universidades y aeropuertos.

Contáctanos