Innovación industrial para el bienestar y la sostenibilidad

Conectamos a nuestros clientes con empresas que poseen soluciones innovadoras y patentes de invención de alto impacto.

¿Necesitas herramientas eficientes para la detección temprana de Covid-19 en espacios de trabajo?

Tecnología + Biología + Sostenibilidad = asegurando la continuidad operacional de las empresas.

Herramienta de Búsqueda Activa de Covid-19 en organizaciones de todo tipo, permitiendo la rápida detección de contagiados asintomáticos y su trazabilidad. Con resultados en tiempos de respuesta de 12 horas en promedio y costos hasta 4 veces menores que el PCR Nasofaringeo. Detecta la presencia de trazas de Covid-19 en los equipos celulares personales de los trabajadores mediante PCR no invansivo.
Permite trazabilidad pues incluye una encuesta de caracterización junto con el test. Entrega información de pacientes positivos y consejos de forma ágil y pertinente (vía SMS) permitiendo la rápida acción de contensión del virus y por ende la continuidad operacional de las organizaciones.

Diagnosis para empresas

Diagnosis para instituciones educativas

¿Problemas con metales pesados en aguas industriales residuales?

¡Descubre el Método EPSE™!

Desarrollado por especialistas en manejo de materiales residuales que contienen metales solubles y convertirlos en agua limpia y materias primas para la economía circular.

El método EPSE™, proporciona una solución única y patentada para el tratamiento de materiales que contienen metales solubles. El método produce un desbordamiento libre de metales y un precipitado multimetal insoluble. El método EPSE ™ se adapta particularmente bien a las aguas residuales ácidas que contienen metales pesados ​​solubles como el cobre, el cromo y el arsénico.

Contáctanos